miércoles, 15 de julio de 2015

¡Qué calor!



¡Qué calor!

Todos los años decimos lo mismo, llega el calor y nos achicharramos con el sol veraniego, durante los meses de junio, julio y agosto soportamos las altas temperaturas intentando refrescarnos con agua, cosas fresquitas, piscinas o playas… pero este verano con su ola de calor nos está apretando las tuercas a base de bien.

Con este achicharrante calor y después de una ausencia más que notable en el blog, no desmerecía la ocasión para hacer una entrada de lo más veraniega, y no hay nada más veraniego que los helados.

Durante la época de los 80`s, muchas personas que ronden mi edad conocerán a este superhéroe desde entonces, quizás no era el superhéroe que más nos gustaba imitar, ni el más famoso de entre los niños o adultos, todos queríamos ser Superman, Spiderman o Batman, pero bien era cierto que el que venía a nuestro encuentro en los momentos más sofocantes acompañado de los diferentes sabores de colorines “fresa, naranja, limón y cola, que recuerde…” era él, Burmar Flax, de a duro o de quince pesetas… ya ha llovido desde entonces y aún hoy día sigue luchando a nuestro lado contra las altas temperaturas.

He querido hacer un pequeño homenaje y reinterpretar el personaje con el clásico logo que venía en las bolsitas de los polos de hielo de dicho superhéroe, imitando el típico coloreado plano que acompañaba a este tipo de dibujos.

Aquí os dejo la imagen de Burmar Flax en grande para que se vea bien el detalle, y más abajo integrado en el titulo tal y como venía en los polos.
PD. Mi favorito, el de fresa :)








"¿Mi mejor verano? Sin duda, uno que todavía no he vivido”
                                                                                Philip Roth